49 postulantes rindieron para cargo administrativo

 

Se llevó a cabo el examen del llamado a Concurso para el cargo de Técnico Administrativo II del Departamento de Auditoria de Asuntos Institucionales de la Dirección General de Auditoria de Gestión Administrativa y Financiera. En total se postularon 96 aspirantes al cargo de los cuales fueron convocados 49, quienes superaron la primera etapa del proceso.

De los resultados finales se seleccionará por terna o quinteto de acuerdo con el orden secuencial de los mejores puntajes, de mayor a menor, y sólo estos postulantes serán convocados para la evaluación de elegibilidad a través de la metodología de entrevista.

Todos los postulantes que hayan alcanzado el 60% pasaran a integrar una lista de elegibles. Esta lista se utilizará en caso de que surja una vacancia de algún cargo similar y tendrá vigencia de 1 año a partir de la primera adjudicación al puesto concursado.

La Directora General Interina de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, licenciada Rosa Szarán, agradeció la convocatoria a los postulantes y garantizó transparencia en el proceso del Concurso.

Las evaluaciones cuentan con el apoyo y acompañamiento del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), encargados de los exámenes de conocimiento y psicólogas autorizadas para la elaboración del test psicotécnico.